martes, 10 de julio de 2018

TUS GAFAS USADAS COBRAN VIDA EN LESBOS



Como sabéis nuestra Clínica IOA Madrid Innova Ocular, colabora con la ONG LIGHT WHITOUTBOARDERS, Luz Sin Fronteras, organización que ofrece servicio de oftalmología para refugiados en Lesbos, Grecia.
Esta colaboración va dando sus frutos y en este post queremos informaros de todos los pequeños pasos y maravillosos avances que se están produciendo.

Desde el inicio de la campaña, en la pasada navidad, ¡hemos recogido y enviado más de 500 gafas!

Hemos contado con la ayuda de Fundación SEUR en los envíos nacionales, ya que muchos de vosotros nos habéis hecho llegar las gafas donadas desde otras provincias.


También con Móstoles Sin Fronteras que se ha encargado del envío de los palés recogidos desde IOA Madrid hasta SOSRefugiados en Grecia


Además de vuestras gafas usadas, hemos enviado neceseres con material necesario en la recuperación de las dolencias oftálmicas como toallitas limpiadoras, lágrimas artificiales, gafas oscuras, estas últimas muy necesarias en el campamento porque al estar alojados en tiendas, estas personas pasan gran cantidad de horas expuestos al sol. 
Recogida de neceseres rumbo a Lesbos.

En las siguientes fotos podéis constatar el inestimable valor de vuestra aportación. 




Refugiados con sus gafas nuevas gracias a la ayuda de todos los que habéis colaborado.


Por eso os animamos a seguir colaborando, porque juntos somos un equipo.

“Las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas aparecen todos los días” Shally Koch.

!!GRACIAS!!

Para cualquier duda o información en profundidad aquí os dejamos el contacto: