miércoles, 6 de febrero de 2019

Pilar Garrido Fernández: Conoce a nuestro equipo



Pilar Garrido Fernández, es la Responsable de Atención al Paciente de nuestra clínica, una de las más veteranas del equipo. 

Es una persona profesionalmente resolutiva, puntual, concienzuda, y muy accesible de cara a los pacientes. En su vida personal, es una amante del cine y la cultura y siempre está dispuesta a tomar una caña con quien lo necesite.


Conoce su experiencia en nuestra clínica a través de esta interesante entrevista.


¿Cómo empezaste a trabajar en IOA Madrid? 


Había trabajado en óptica durante quince años, algunos de los cuales trabajé con la Dra. Concepción Poyales, por tanto conocía a la familia Poyales desde hacía tiempo. Hice una entrevista con el Dr. Poyales, y en pocos días, estaba trabajando en la antigua consulta, situada en Paseo de la Castellana.

¿Desde cuándo llevas trabajando en IOA Madrid?

 

Desde abril de 1998. Más de veinte años ya.

¿Qué es lo más gratificante de tu trabajo? 


Para mí, lo más gratificante es la atención a los pacientes y comprobar la satisfacción de ellos con el trato que reciben por mi parte.

¿Qué crees que valora el paciente cuando acude a un centro oftalmológico integral como IOA Madrid ? 


Me repito en lo anterior. Creo que en nuestra clínica, se dispensa a los pacientes un trato personalizado, amable y cercano.

¿Cómo es un día normal de tu trabajo en IOA Madrid? 


Durante las mañanas y algunas tardes, mi trabajo consiste en atención a pacientes para citas de cirugías, información correspondiente y organización de quirófanos. Durante algunas tardes preparo dichas cirugías en relación a pedidos de lentes intraoculares y otros materiales relacionados con las mismas. 

¿Por qué un paciente debería acudir a IOA Madrid? 


Va a recibir la atención de los mejores profesionales, tanto médicos, como ópticos y personal auxiliar, poniendo máximo esmero en el paciente y sus acompañantes.

Conoce al resto de nuestro equipo aquí y si quieres más información pide cita online. Estaremos encantados de atenderte y corregir tus problemas de visión.